Historia




En Marzo de 1989 iniciamos el proyecto Más Limpieza, el nombre le viene de Mantenimiento y Servicios de Limpieza.

En diciembre del mismo año iniciamos el servicio de Mantenimiento de Limpieza Institucional con 4 empleados y 3 clientes; DHL INTERNACIONAL DE MÉXICO, S.A. de C.V., EDITORA CRONOS, S.A. DE C.V. y PRODUCTOS NACOBRE, S.A. DE C.V. semabrando con ello las bases para la empresa de limpieza que somos hoy.

Hoy 27 años de servicios de limpieza después, y siendo una empresa de limpieza con Certificado de Calidad ISO9001-2008, tenemos más de 300 clientes en los estados de Nuevo León, Coahuila, Veracruz, Chihuahua, Tabasco, Tamaulipas, Puebla, Aguascalientes, Jalisco, Durango, Colima y San Luis Potosí, ellos nos confían el mantenimiento de sus instalaciones y un equipo de trabajo de más de 850 personas estamos listos para cumplir nuestra gran tarea.

Misión




Nuestra misión es proporcionar servicios de limpieza institucional, para crear ambientes saludables y mantener la imagen de las instalaciones de nuestros clientes, garantizando su satisfacción, con calidad, oportunidad, seguridad, precio y el cuidado del medio ambiente.


Visión




Posicionarnos como la mejor Empresa de Servicio de Limpieza en México, manteniendo certificado nuestro Sistema de Calidad, implantando nuestros valores organizacionales.


Valores



Honestidad / Respeto / Trabajo en equipo / Pasión por el servicio

Política de Calidad




Nuestro compromiso como empresa de limpieza es brindar servicios de limpieza institucional que cumplan con los requerimientos de nuestros clientes mediante:

• El cumplimiento efectivo de rutinas de trabajo
• Personal altamente competitivo
• Manteniendo un alto grado de satisfacción del cliente
• Y mejorando continuamente nuestros procesos bajo la norma ISO9001:2008




Más Limpieza Monterrey 2016, Rayón 375 Nte. Centro, Monterrey, N.L.